En 2010, Allisson Lozz tomó por sorpresa al mundo al anunciar que se retiraba del mundo artístico para formar una familia con su entonces novio, Eliú Gutiérrez, y dedicarse por completo a la religión a la que recién se acababa de convertir: los testigos de Jehová.
Desde entonces, ha pasado exactamente una década en la que la retirada actriz de 28 años se casó con su pareja y procreó dos hermosas hijas, cumpliendo así su propósito de construir esa vida familiar que tanto anhelaba cuando era protagonista de telenovelas como En nombre del amor.
Ahora que reapareció en redes sociales y abrió su cuenta en Instagram al público, la hermosa familia que construyó ha llamado la atención de los internautas, especialmente sus pequeñas, que comparten un gran parecido con ella cuando debutó en la televisión como estrella infantil.
Las adorables hijas y guapo esposo de Allisson Lozz
Un año después de alejarse de las telenovelas, Allisson Lozz contrajo matrimonio con Eliú Gutiérrez, a quien conocía desde pequeña. Fruto de esta unión matrimonial, al año siguiente, la exactriz se convirtió en madre por primera vez de una pequeña a la que llamó London Rose.
Esta niña hoy en día tiene ocho años y ha capturado los corazones de los usuarios en redes sociales debido al impresionante parecido físico que tiene con la protagonista de Al diablo con los guapos.
“Igualita a ti cuando estabas pequeña, muy hermosa”, “Es idéntica a ti” e “Igualita a su mamá” son algunos comentarios que ha recibido la consultora de belleza en su cuenta en Instagram por las imágenes de la primera de sus hijas.
Tres años más tarde del nacimiento de su primogénita, en 2015, Lozz y su esposo recibieron a su segunda y última hija, a quien nombraron Sídney Allisson.
Actualmente, esta pequeña tiene cinco años y junto a su hermana han conquistado con la belleza y fotogenia que demuestran como modelos de las fotos de su mamá, quien ahora se desempeña como fotógrafa profesional.
Si bien son escasas las fotos que la también consultora de belleza publica de sus retoños, cada postal de ambas expone lo mucho que han crecido las menores. Además, siempre que las presume aprovecha para expresar lo orgullosa y feliz que está con sus “muñequitas”.
“Ellas son London Rose y Sídney, mi alegría y mi orgullo. Uno de los regalos más bellos que me dio mi Dios Jehová son mis muñequitas hermosas de carne y hueso. Una combinación perfecta de su papi y yo en cada sentido. Ellas siempre son felices, resilientes, pacientes, luchadoras, amorosas, en fin… Como buena madre, mi corazón se infla cuando me toca hablar de mis niñas”, expresó en un post lleno de amor en Instagram.
Por otro lado, aunque de su esposo no se sabe mucho más que es cuatro años mayor que ella, este se encuentra muy presente en las publicaciones de la exestrella de televisión, quien no ha dudado en exhibir la sólida relación que han preservado a lo largo de estos nueve años de matrimonio.
“Con mi mejor amigo para siempre y esposo, que me apoya en todas mis locuras y sueños. ¡Te amo tanto! ¡Más de 9 años juntos!”, expresó en la leyenda de una foto en Instagram.
Aunque no hay mucha información sobre la vida actual de Allisson, el público seguramente continuará escuchando de ella pues comentó hace algunos días que había decidido «abrir un poco su vida» con el mundo.
«Muchas cosas se juntaron y por eso decido hoy abrir un poco de mi vida a todos, junto con mis nuevos negocios que me tienen muy emocionada. Soy fotógrafa desde hace unos años y ahora estoy en Mary Kay. Muy feliz con metas de todo tipo y, sobre todo, con mi familia y mi Dios Jehová», indicó en su perfil en Twitter.