Anahí lleva varios años siguiendo una vida saludable: ejercicios todos los días y comidas bajas en grasa y sodio, cuidando su figura y manteniendo un cuerpazo envidiable. Por lo que, a solo seis meses de traer al mundo a su segundo bebé.
La actriz y cantante, quien en el pasado enfrentó varios problemas alimenticios, llegando a pesar solo 35 kilos, lleva varios años recuperada y enfocada en la vida sana, con la ayuda de especialistas en la materia para así no caer en los excesos del pasado, cuando se obsesionó con estar delgada.
Anahí presume su abdomen plano
Ahora, la cantante se ve espectacular y así lo mostró en una de sus recientes fotos de Instagram. La cantante de RBD presumió su abdomen plano con un mini top negro deportivo, escribiendo al lado de la imagen «cada día cuenta».
De inmediato sus millones de seguidores llenaron la sección de comentarios con halagos y mensajes positivos para Anahí, quien ha tratado de mantener un tono positivo en sus redes sociales, incluso bromeando sobre sus criticadas recetas. «Puro músculo, eres perfecta» es parte de lo que le escribieron sus fans.
La protagonista de Rebelde está temporalmente retirada de la actuación y de la música, dedicada cien por ciento a sus hijos y a su página web An by Anahí, donde publica consejos de estilo de vida y alimentación.
Te recomendamos en video