Una polémica historia que combina el drama con el baile y un toque de comedia llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre. Se trata de Cuties, una película dirigida por Maimouna Doucouré que desde ya está dando de qué hablar por la cantidad de mensajes que contiene y que harán reflexionar, sin duda, al entorno familiar.
Ésta retrata la historia de una niña de 11 años que se refugia en la danza para olvidar todos los problemas que existen dentro de su hogar. Por eso, aquí te mostramos las razones por las que esta trama que está siendo esperada por los suscriptores de esta plataforma streaming.
¿Por qué no debes perderte Cuties de Netflix?
Los suburbios de Francia formarán parte del escenario en el que está ambientada esta historia. Ahí una niña de 11 años llamada Amy se encarga de encontrar un refugio fuera de su hogar que le permita olvidar o despejarse de su entorno familiar que está repleto de problemas y conflictos. En esa «vía de escape», la pequeña conoce a otra chica que la invita a formar parte de un grupo de baile en el que, de primera cuenta, es rechazada, pero luego se va ganando su confianza y suele destacarse junto con ellas.
Esta historia ha generado muchas expectativas y polémica entre los suscriptores de Netflix, ya que esta combinación de drama, comedia y baile también viene acompañada con una serie de mensajes familiares que no se pueden obviar. Se toca cómo los integrantes de un hogar no deben dejar a un lado a sus hijos y mucho menos incluirlos en sus conflictos.
También narra cómo la falta de orientación en el hogar puede llegar a que los niños tomen un rumbo, un tanto distorsionado, sin su acompañamiento, pues en el grupo de baile que está inmerso Amy es visto con malos ojos, ya que éste maneja movimientos poco acordes a su edad. Con esto se hace un llamado de atención a los padres para que sepan o conozcan los pasos que dan sus hijos y puedan orientarlos de forma responsable y seria.