Rihanna tiene más de 10 años de carrera artística, en los que ha incursionado en la música, el cine y la moda. También, ha experimentado ampliamente con su estilo, habiendo pasado por estilos de cabello corto, largo, y tiñéndolo de rojo, cobrizo, entre otos tonos.
Pero sea cual sea su estilo, Rihanna siempre ha seguido su instinto, sus propios gustos y creencias, sin dejarse manipular por las modas que imponen las grandes industrias. Ella es quien es, y es auténtica en cada paso que da.
Rihanna luce como diosa en un vestido tejido blanco
En la playa, prefiere usar bikinis en tonos neutros como el negro, ya que es amante de los colores básicos. No suele usar demasiadas prendas estampadas, más bien suele crear sus looks usando piezas en colores sólidos y sobrios.
Y si se trata de vestidos playeros, en esta época las fans de Rihanna pueden replicar este maravilloso atuendo que además de coqueto y encantador, es muy cómodo y fresco: se trata de un vestido tejido blanco con ligeras transparencias, sin tiras, con el que se vio como una diosa de mar. Además es una prenda que permite lucir el bronceado a la perfección.
Las blusas tejidas también son una opción muy fresca para lucir en verano, y la intérprete de Diamonds también las sabe llevar de la forma más chic. En esta imagen, luce una pieza tejida en tono beige, sin maquillaje y con el cabello recogido, mostrando su belleza natural y auténtica.
Además de incursionar en la moda, Rihanna ahora es toda una empresaria del mundo de la belleza, ya que lanzó su propia línea de productos llamada Fenty Skin, enfocada en el cuidado de la piel de todas las mujeres. Ella misma ha comentado que quiso crear una línea que realmente tratara los problemas cutáneos, mejorando así el cutis de sus clientas y el de ella misma.