Pedro Fernández conquistó el corazón del público desde niño. Con su actuación en La niña de la mochila azul consiguió la fama en toda latinoamérica, llenando estadios con su música en los noventa y ganando millones de fanáticas.
Los últimos años, el cantante se ha mantenido bajo el radar. Después de un exitoso paso por la televisión, donde protagonizó las novelas Hasta que el dinero nos separe y Hasta el fin del mundo, se tomó un tiempo libre, para regresar ante el público con una apariencia diferente a como lo recordaban.
Pedro Fernández está irreconocible
En días recientes, Pedro Fernández concedió una entrevista a Isabel Lascurain donde platicaron sobra la carrera del cantante y los proyectos que prepara. Si bien los fanáticos agradecieron este espacio y les encanto la naturalidad y ambiente ameno de la entrevista, notaron algo extraño en su rostro.
En las redes sociales comentaron que se paso de bótox, incluso lo llegaron a comparar con el rostro de Ninel Conde. No es primera vez que sucede, cuando se presentó en el final de La Academia hace algunos meses, sorprendió con lo cambiado que estaba.
Diferente o no, una cosa es segura: Pedro Fernández no ha perdido el carisma y el talento que le valió el cariño del público y lo ayudó a vender millones de discos alrededor del mundo.
Te recomendamos en video