Adele ha aprovechado el tiempo libre en casa durante el confinamiento por la pandemia para leer, una de sus grandes pasiones. Recientemente recomendó el libro ‘Untamed, stop pleasing, start living’ de Glennon Doyle, asegurando que había sido una de sus grandes elecciones esta temporada.
«Si estás listo, este libro sacudirá tu cerebro y hará que tu alma grite. ¡Estoy tan lista para mí misma después de leer este libro! Es como si acabara de entrar en mi cuerpo por primera vez. ¡Uf! Cualquiera que tenga algún tipo de capacidad para dejarse llevar y entregarse a sí mismo con cualquier tipo de deseo de aferrarse a la vida querida, hágalo. Léelo. Vívelo. Practícalo. ¡Somos muchos!», escribió en Instagram al compartir una foto del libro.
Adele hermosa en un camisón rojo bailando
Pero a pesar de que Adele disfruta mucho de la tranquilidad de su hogar, también le gusta divertirse con sus amigos y salir de fiesta, y quedó evidenciado en unos videos compartidos por sus fans en la cuenta @officialadelefanpage.
En uno de los clips, Adele se muestra muy animada luciendo un camisón rojo con un pants negro, bailando y mostrando algunos pasos de twerking que asombraron a tus admiradores.
El cabello, que siempre suele llevar suelto, esa vez lo llevó recogido, con aretes grandes de oro, cadenas a juego y un maquillaje sencillo pero con delineado marcado en los ojos.
En esa reunión que tuvo lugar en 2019, Adele se subió al escenario improvisado a cantar, emocionando totalmente al público que la escuchaba en un género muy distinto a las baladas que suele interpretar.
Adele ha estado alejada de los escenarios en los últimos 5 años, tiempo en el que no ha lanzado tampoco ningún disco nuevo. Aunque los fanáticos están ansiosos por nueva música de su parte, la pandemia ha retrasado muchos planes y parece que sus seguidores tendrán que esperar un poco más por nuevos temas.