La actriz venezolana Gaby Spanic ha tenido una carrera artística muy exitosa pero pocos conocen su vida privada. Desde el 2008, se convirtió en mamá y papá a tiempo completo y su principal objetivo es darle bienestar a su hijo.
Casi 10 años después de saltar a la fama con la telenovela “La Usurpadora”, la artista tuvo a Gabriel de Jesús, más conocido como Gabo en las redes de su mamá. El padre del niño los abandonó al poco tiempo de haber nacido e incluso se negó a reconocerlo como propio.
A la fecha, Gabo no conoce a su papá y se sabe muy poco sobre su identidad. Según la United Press International, el hombre se trataba de Neil Pérez, expareja de la actriz e ingeniero civil venezolano.
Hijo de Gaby Spanic ya es todo un adolescente
En el 2008, Gabriela aseguró que su hijo fue planificado y ha sido criado con todo el amor del mundo. “Mi hijo sí fue producto del amor, mi hijo fue deseado, pero no sé, a veces hay hombres acomplejados o que le creen más a otra persona que a ti”, reveló en una rueda de prensa según reseña Univisión.
Afortunadamente, el pequeño ha crecido con el mayor afecto de la familia de su madre y ha tenido como figura paterna a su abuelo. A través de las redes sociales de la también cantante, hemos podido ver el crecimiento de Gabo con el paso de los años.
A sus 46 años, la actriz dedica gran parte de su tiempo a compartir con su hijo con quien lleva una hermosa y unida relación.
Hoy ya es todo un adolescente que lleva su cabello largo y está casi del tamaño de su mamá. En las imágenes que comparte Gaby en su cuenta Instagram, lo vemos posar muy tímido. Seguidores destacan el gran parecido que existe entre ellos.
“¡Todos los momentos al lado de mi hijo son especiales e inolvidables! ¡Mi mayor riqueza, mi mayor tesoro, el regalo más hermoso que Dios me dio!”, escribió la protagonista de novelas en una publicación en su perfil social.
También le puede interesar: