Khloé Kardashian suele dejar atónitos a sus fans con sus outfits, pero con la prenda que más suele apegarse en sus salidas es con las mini faldas.
La modelo tiene un especial apego a esta prenda con la que deslumbra por la sensualidad que inspira al dejar al descubierto sus tonificadas piernas.
Como propietaria de Good America, suele incluir este diseño en las prendas que elabora, sin hacer excepciones, pues son tanto para cuerpos delgados como para los que tienen mayor peso.
La socialité sigue pasando sus vacaciones de verano junto a su pequeña True y sus hermanas, disfrutando de unos paisajes inigualables en los que pasan días llenos de diversión.
Khloé Kardashian desborda belleza en una diminuta mini falda
La hermana menor de Kim Kardashian es adicta a la moda de las faldas cortas y en su cuenta Instagram ha dejado constancia de ello. En muchas publicaciones muestra diversos diseños de esta prenda, además de los leggings que también utiliza a menudo para sus salidas casuales por la ciudad.
Khloé Kardashian no se intimidad por los largos de estas mini falda y en esta oportunidad utilizó una de cuero negro en la que su figura saltó a la vista de inmediato, al quedar sumamente ceñida a sus caderas.
La combinación perfecta para este look fue una camiseta negra de cuello redondo con un estampado de una boca con colmillos goteando sangre.
Khloé lució hermosa y muy moderna con este outfit rebelde y atrevido, en el sumó un cabello suelto y desprolijo. Los tacones tipo aguja en tono nude le agregaron elegancia a su mini falda.
Definitivamente este largo de la falda no es el que usaría una mujer recatada, pero para la modelo y empresaria es una medida que se presta a su gusto por mostrar sus curvas bien definidas.
Y esta oportunidad, Khloé Kardashian acertó al presumir sus mejores atributos y robarse las miradas de todos a su paso.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dda73e705c9f208d7403a45