Con un atuendo deportivo en tonos de azul, Kimberly Loaiza realizó otra de sus famosas coreografías ante la cámara, utilizando como escenario el jardín de su casa, decorado con hermosos detalles en madera.
La youtuber, con millones de seguidores en redes sociales, tiene detrás una gran viga de madera, de la que cuelga un columpio donde juega su hija. También se observa una mesa iluminada por unas peculiares lámparas de mimbre.
Kimberly Loaiza tiene un magnífico jardín
El suelo de cemento pulido y un jarrón de arcilla le dan un toque ecléctico al espacio, donde seguro Kimberly Loaiza se reúne con sus familias y amigos, pasando divertidos momentos que puede terminen en su cuenta TikTok para complacer a sus casi 25 millones de fans, quienes devoran su contenido.
En las últimas semanas, la intérprete de Bye, Bye ha confundido al público al subir varios videos con Juan de Dios Pantoja, ex pareja y padre de su hija, luego de separarse por él ser infiel. Además de acompañarla en la canción, se les ve sonriendo y haciendo payasadas como si nada hubiera pasado.
Los fans de la pareja aseguran que todo el rompimiento fue un truco publicitario y demandan que sean sincero. Kimberly y Juan de Dios se han mantenido callados respecto a una posible reconciliación, al parecer enfocándose en su hija.
Te recomendamos en video