Entretenimiento

Meghan Markle encanta con una falda plisada azul eléctrico semi transparente que cambia de color

Meghan Markle marcó tendencia en la moda y siempre lo confirmaba como cuando lució una mágica falda azul plisada que cambiaba de color al sol

Meghan Markle sabe como deslumbrar y con una sola prenda capta la atención de todos en sus apariciones públicas, tal como lo hizo cuando lució una falda plisada que parecía sacada de un armario mágico.

La esposa del príncipe Harry logró causar sensación en el mundo no solo por su carisma, sino que marcó tendencia en la moda y se sumó a la elegancia de una royal más de la familia británica, junto al glamour que irradia la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Publicidad

Los outfit de Meghan Markle representan unas líneas de modernidad en la rancia historia de la monarquía británica, cuando inspiró a muchas mujeres a copiar sus destacados look, llenos de versatilidad y en una armonía llena de colores.


A su salida de la familia real y de sus deberes como Duques de Sussex, Meghan continúa luciendo fresca y elegante con los atuendos que ha elegido en las pocas apariciones públicas que ha hecho en medio de los meses de pandemia y a su llegada a los Estados Unidos.

La exquisita falda plisada de Meghan Markle que cambia de color

Meghan Markle llevó una falda exquisita de la exclusiva firma francesa Givenchy, que con su diseño hipnotizó a todos ya que parecía transmitir una ilusión óptica cuando los rayos del sol tocaban la tela y la duquesa de Sussex daba unos pasos.

La falda midi en un azul marino eléctrico, llena de múltiples pliegues lucía una variedad de tonos de azul junto al color negro, cuando la celebridad se movía, a tal punto que la prensa especuló que se trataba de una falda transparente que dejaba ver la ropa interior de la duquesa.

Pero no lo fue así, se trató de una atrevida ‘ilusión óptica’ que se creó por los tonos y la confección del tejido de la falda.


La magia que inspiraba el diseño de la prenda era única y así logró transmitirlo Meghan Markle al combinarla con un suéter de cuello redondo en el mismo tono azul, viéndose sofisticada y hermosa.

Meghan complementó su outfit con unos zapatos de tacón en gamuza azul y un peinado sencillo, con un moño hacia atrás, dejando mechones sueltos de su cabello con total naturalidad.

Publicidad

Te recomendamos ver:

Publicidad

 

https://mdstrm.com/embed/5dcfbf010a50f6078c3b7567

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último