Las aventuras de Rick y Morty no pierden vigencia en Netflix, lugar en el que su arrollador éxito durante sus cuatro temporadas la han llegado a catalogar como una de las mejores series animadas de ciencia ficción para adultos y que pocas veces se había apreciado en este exclusivo catálogo, razón de sobra para que la página especializada IMDB le otorgue una de las más altas calificaciones y la ubique en el tercer lugar de su ranking de las 70 mejores series de esta plataforma streaming.
Y por eso, aquí te indicamos las razones por las que no debes perderte esta divertida e innovadora historia.
Razones para no perderse Rick y Morty, una de las mejores series de Netflix
Justin Roiland y Dan Harmon son los responsables de esta novedosa historia que Netflix incluyó en su catálogo para ofrecer un entretenimiento aún más ligero para los adultos que gustan de las series animadas. Ella retrata la vida de un científico muy particular llamado Rick, que se ha entregado al alcohol y que decide retomar su vida en casa de su hija que ahora tiene un hijo llamado Morty que solo sabe vivir de fracaso en fracaso.
Por lo que la misión de Rick es hacer que este jovencito de 14 años aprenda o copie parte de la inteligencia de su abuelo para que pueda surgir en la vida. La serie refleja parte del entorno familiar y cómo los valores son fundamentales para sobresalir, pese a cualquier circunstancia.
Además de forma divertida se van entretejiendo una serie de aventuras entre estos dos personajes (Rick y Morty) que harán reír a la audiencia y además mostrarán cómo sus creadores fueron capaces de crear un «Multiverso» que les permite viajar en el tiempo y esperar desenlances de la historia un tanto inesperados, manteniendo así al público pegado al asiento. Por ello, IMDB le otorga una puntuación de 9,2.