Lalo Urbina ganador de Suvivor México 2020 sigue generando noticias positivas tras su triunfo, pero también ha creado preocupación entre sus seguidores quienes han cuestionado su actual y desmejorado aspecto debido a las extremas condiciones que vivió durante los dos meses de la competencia en la Isla de República Dominicana en la que, en medio de la nada, debió buscar alimentos y bebidas para mantenerse alimentado y en condiciones óptimas para salir victorioso ante cada reto.
Sin embargo, la cruda realidad demuestra que, en ocasiones, este participante, pasó varios días sin comer, lo que motivó a que su físico y su estado de salud fueran agravando durante esta convivencia extrema. Por eso, aquí te mostramos el antes y después de este hoy ganador.
Este es el antes y después de Lalo Urbina, ganador de Suvivor México 2020
Varios kilos menos y un aspecto desencajado son un claro ejemplo del actual aspecto con el que el llamado «Chango» obtuvo el triunfo en este extremo reality en el que a pesar de mantenerse activo y con habilidades ante cada reto, fue preocupando poco a poco a la audiencia.
A su llegada, Lalo Urbina, lucía más rozagante, fuerte y con un plan de dieta saludable ajustado a las necesidades de su cuerpo y organismo. Mientras que durante la competencia debió alimentarse con frutas como coco, mango y plátano verde, así como mangos que conseguía entre la naturaleza que lo rodeaba.
Pocas veces se le vio comer alimentos ajustados a las exigencias del programa en el que, en ocasiones, recibía desayunos sorpresas, como motivación o regalo tras su impecable rendimiento y participación.
En su vida «diaria» y «normal», Urbina siempre ha disfrutado del deporte y de mantenerse en movimiento. Y aunque siempre ha sido delgado, su contextura era un tanto más robusta y cuidada. Ahora, además de visiblemente bronceado por las continúas exposiciones al sol, Lalo deberá someterse a estudios médicos para confirmar su actual estado de salud que tiene preocupado a sus fans.