Kate Middleton tiene a su disposición innumerables vestidos diseñados por los diseñadores más cotizados del mundo, siendo uno de sus favoritos Alexander McQueen, ya que ha sido vista en varias ocasiones usando sus trajes de gala. Pero aunque no lo parezca, la duquesa de Cambridge tiene un lado experimental y atrevido, al que no le da temor probar nuevas tendencias de moda dentro de la realeza.
El animal print nunca ha pasado de moda, manteniéndose siempre en la palestra de la moda mundial. Es usado por las artistas en prendas como vestidos, calzados, chamarras y demás accesorios inimaginables. Pero Kate Middleton supo cómo llevar esta tendencia con total elegancia y exquisitez.
Kate Middleton enamora con falda plisada de animal print y botas negras
En un pasado evento de la realeza en febrero, la esposa del príncipe William y madre de tres hijos, lució hermosa llevando una maxi falda de animal print plisada, combinada con un top negro ajustado de mangas largas y un par de botas negras de gamuza. Se trata de un look coqueto que puedes probar ahora en otoño.
En esa ocasión, Kate Middleton tuvo la oportunidad de compartir con varios niños, una de sus debilidades ya que como es mamá, siente mucha afinidad por los más pequeños de la casa, interesándose siempre en causas sociales que los ayuden a salir adelante en medio de las situaciones más complicadas.
Mientras tanto, la duquesa de Cambridge sigue asistiendo a encuentros y reuniones representando a la Corona británica, usando atuendos adorables y reciclando vestidos, como este atuendo floral que usó a inicios de agosto en un viaje a South Wales. Un vestido floral holgado y sencillo con el que brilló su belleza natural.