La actriz Itatí Cantoral se reincorporó a las grabaciones de la telenovela La mexicana y el güero, que protagoniza junto al argentino Juan Soler, después de permanecer varios días alejada de la vida pública por la muerte de su madre, Itatí Zucchi, quien falleció por complicaciones con el COVID-19.
Te puede interesar
A través de su cuenta de Instagram, Cantoral compartió una imagen para documentar su regreso al trabajo:
“¡¡La vida continúa!! Y se pone mejor en #lamexicanayelgüero”, escribió en su red social al lado de una fotografía.
A su regreso a los foros de Televisa, Itatí fue captada por la prensa, sin embargo, lo que los reporteros nunca imaginaron fue la actitud de Itatí y sus compañeros, especialmente Rodrigo Abed, quien jaloneó a una de las reporteras de Radio Fórmula.
Al ser cuestionada por el reciente fallecimiento de su mamá, Itatí sólo respondió: “Bendito sea Dios, estoy rodeada de un equipo hermoso, no se la pierdan (la telenovela)”. No obstante, Abed tomó por la espalda a la reportera y la jaló, a manera de que Itatí pudiera pasar por la calle.
«No me toques, no me agarres, pero no me agarres Rodrigo”, dijo la reportera enojada.
El viernes pasado se dio a conocer el fallecimiento de la ex actriz y campeona mundial de judo, Itatí Zucchi, viuda del compositor mexicano Roberto Cantoral y madre de la actriz.
José Cantoral, hermano de Itatí, confirmó la noticia a la prensa: “Con mucho dolor, queremos informarles que el día de hoy en la mañana falleció nuestra querida madre Itatí Zucchi de Cantoral. La familia Cantoral quiere agradecerles todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos tan difíciles”, escribió en redes sociales de parte de toda su familia.
Se sabe que Itatí se encontraba en Acapulco, Guerrero, grabando la telenovela, cuando Itatí Zucchi “falleció por complicaciones de COVID-19″.
TE RECOMENDAMOS VER