A sus 49 años, Adamari López vive su mejor momento tras someterse a un estricto plan para reducir peso, junto a una rutina de ejercicios con el que ya muestra los resultados con un figura que enamora a sus fans.
La hermosa presentadora de televisión a principios de este año decidió comprometerse a un nuevo régimen alimenticio como embajadora de Oprah Winfrey en el programa de alimentación ‘Weight Watchers (WW), con el objetivo de adoptar un nuevo estilo de vida que la llevase a superar su sobre peso.
Desde el programa ‘Un Nuevo Día’ la reconocida artista puertorriqueña ha mostrado cómo avanza en su intención de tener una vida saludable para compartir con sus seres amados.
A través de los outfits que luce en el programa de Telemundo, la carismática ‘Chaparrita’, como cariñosamente le dicen sus compañeros de set, muestra su nueva figura como resultado de su esfuerzo propio y de tesón para reducir su peso.
En la actualidad, junto a su esposo Toni Costa, Adamari López entrena en aras de ayudar a que su cuerpo se vea notificado mientras continúa con su sana alimentación, tal como lo promociona desde su cuenta Instagram.
El vestido negro que entalla la figura de Adamari López
Con un vestido negro que se entalló a su figura, Adamari López deslumbró en una mañana de programa en el que se vio realmente hermosa.
La joven presentadora lució un atuendo que toda mujer debe tener en su armario, el clásico vestido negro que delinea el cuerpo y hace destacar las curvas.
Con un drapeado a la altura de su cintura, la conductora de televisión se llevó muchos halagos de sus seguidores que reconocieron el cambio y realzaron su esfuerzo por recobrar poco a poco su peso ideal.
Los zapatos que eligió ‘Ada’ fueron otro detalle para sumar puntos a su look, unas sandalias de tacón alto con un diseño al estilo ‘araña’ que adornaron sus pies.
Sus piernas se vieron tonificadas al igual que sus brazos, en su lucha de adelgazar y verse como en el pasado.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5f57880528e9c1071d48867a