La conductora de Un Nuevo Día no deja de sorprender a todos con su nueva imagen, con la que luce más delgada y radiante, sin dejar de lado su inigualable carisma y personalidad.
El día de ayer apareció en la televisión, vistiendo un coqueto conjunto blanco de shorts y blazer blanco, acompañado de una blusa azul celeste, por lo que además de lucir espectacular, dejó al descubierto sus esculturales y bien trabajadas piernas.
La esposa del bailarín y coreógrafo español Toni Costa, combinó su outfit con unos stilettos en color nude, que la hicieron lucir más alta. Además, de llevar el cabello suelto y súper lacio, como suele hacerlo.
Vida Fit
El nuevo estilo de vida fit al que se ha sometido la conductora de 49 años, ha causado gran impresión y mucha inspiración dentro de sus seguidores, mismo que la ha ayudado a reducir tallas y estilizar su figura.
Después de los problemas de salud por los que atravesó, Adamari asegura que este estilo de vida lo lleva a cabo más por salud, que por estética, además de darle mayor seguridad, que se refleja a través de la pantalla.
Y aunque ha confesado en repetidas ocasiones que le ha costado muchísimo trabajo, sobre todo por las demandantes rutinas de ejercicios, no está dispuesta a tirar la toalla, ni la detiene y ha demostrado una fuerza y voluntad envidiable, que han inspirado a todos para cambiar a un estilo de vida más saludable.
A pesar de todos los cambios por los que ha atravesado el matutino Un Nuevo día, con la despedida de compañeros como Rachel Díaz, Héctor Sandarti y el Chef James, entre otros, Adamari López ha reafirmado su posición como una de las conductoras titulares y más queridas de la televisión hispana, así como por su inigualable carisma y profesionalismo.