Se llevó a cabo el concierto acústico de OV7, en el formato Irrepetible de Ocesa, sin embargo los fans no quedaron tan contentos.
El show sólo duró una hora con doce minutos, hecho que desató molestias en los fans que consideraron que fue muy poco tiempo para lo que pagaron.
Otra de las polémicas fue la notoria separación que sigue existiendo con Ari Borovoy, de hecho algunos usuarios de Twitter señalaron que la agrupación ya no transmite la buena vibra que antes.
De hecho Borovoy también fue criticado por su manera de cantar y hasta en puso incómoda a su compañera Erika Zaba. Antes de interpretar Te quiero tanto tanto, ambos contaron cómo grabaron la canción, Zaba describió que en esa ocasión les llenaron el estudio de velas para hacer un mood más romántico, en ese momento Ari le dijo a su compañera, si hubieras llegado como así como estás vestida ahora, seguro ya tendría otro hijo más, Erika se notó incómoda con el comentario, y resaltó los años de amistad que llevan.
Otro momento que causó diversas reacciones en redes sociales, fue cuando Ari reclamaba sana distancia, cuando todo se abrazaron.
https://twitter.com/FersitaKury/status/1305301121905446912
OV7 interpretó canciones de su primer disco como Que triste es el primer adiós, La coqueta del grupo, entre otras. También éxitos como Shabadabada, Aum aum y Un pies tras otro pie.
También te puede interesar:
This browser does not support the video element.