El hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández anunció que ya no será parte de las filas de Televisa luego de trabajar 39 años ininterrumpidos.
Por medio de un comunicado, Roberto Gómez Fernandez afirmó que no fue fácil tomar la decisión de abandonar Televisa, pues desde los 17 años trabaja para dicha empresa, pero destacó que está muy agradecido por el aprendizaje y también con todas las personas que lo apoyaron dentro de la empresa.
«Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que mañana después de 39 años de etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a la empresa», escribió Roberto Gómez Fernández, quien destacó su agradecimiento a Jorge Eduardo Murguía, vicepresidente de producción y contenidos de Televisa.
Algo importante que platicarles… pic.twitter.com/RAVf1zO8fI
— Roberto Gomez Fernán (@ElAguila_Gomez) September 15, 2020
El hijo del fallecido comediante afirmó que lo que viene para él es incierto pero emocionante. «Hoy me llevo conmigo, los grandes momentos que he vivido y el apasionante viaje que ha sido contar historias para la pantalla», aseguró.
Cabe destacar que el pasado 31 de julio se transmitieron por última vez los programas creados por Chespirito, por lo que Roberto Gómez Fernández mostró su tristeza ante esta lamentable noticia.
Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos.
— Roberto Gomez Fernán (@ElAguila_Gomez) August 1, 2020
También puedes ver:
This browser does not support the video element.