Lagrimita y Costel iniciaron en Guadalajara el programa de televisión, Vamos a jugar jugando que logró tanta popularidad, que de ser un show local se convirtió en nacional.
La pareja de payasos lograron trascender la frontera y durante varios años realizaron algunos programas en México y Estados Unidos, pero en los últimos años se mantuvieron solo con eventos privados.
Ahora, oficialmente Los payasos de México están de vuelta renovados, mejorados y con rutinas nuevas, música remasterizada con sonidos actuales, además con una imagen fresca pero con la misma alegría y simpatía que forma esta dupla de payasos.
Tv Azteca anunció oficialmente la incorporación de Lagrimita y Costel a las filas de la televisora del Ajusco haciendo presencia en Venga La alegría en donde cantaron, bailaron e hicieron reír a más de uno sin duda el público es quién gana con este regreso a la televisión de esta exitosa dupla.
Te invitamos a consultar:
Alberto Ciurana fue quién les dio la bienvenida así como el banderazo inicial para cocinar lo que será el próximo show televisivo que sin duda crea expectativa y causa revuelo entre las generaciones que crecieron con la diversión de los comediantes.
La televisora apuesta por la nostalgia y la diversión familiar, por eso traen de vuelta a la dupla, padre e hijo, para ofrecer un espacio de humor blanco.
Carrera en la televisión
Lagrimita y Costel tuvieron un programa de televisión en Estrella TV, en Estados Unidos.
Comenzaron su carrera en Guadalajara en un programa que combinó los concursos, el baile, la música y el juego, con frases que se quedaron en la gente como «Qué barato».
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
This browser does not support the video element.