Entretenimiento

Angelique Boyer revela que su papá debutará como actor en “Imperio de mentiras”

La actriz aseguró que el evento la llenó de emoción.

Angelique Boyer se encuentra en el mejor momento de su carrera artística como protagonista de Imperio de mentiras, la nueva telenovela estelar de Televisa que no solo se suma a la larga lista de éxitos en su trayectoria, además la ha hecho merecedora del título de “reina de las telenovelas” de la nueva generación.

Sin embargo, el añorado triunfo profesional que vive en la actualidad no ha sido lo único que le ha dejado esta producción de Giselle González, también le trajo una sorpresa que la llenó de nervios y emoción: el inesperado debut de su papá, Patrick Boyer, como histrión.

Papá de Angelique Boyer se estrenará como actor en Imperio de mentiras

Durante una reciente entrevista con Despierta América, la nacida en Francia develó llena de excitación que su progenitor se estrenará como actor en el melodrama que actualmente estelariza con una aparición que la productora organizó a último minuto.

Mi papá hizo un cameo, pero lo van a ver muchísimo más adelante. Me emocioné muchísimo”, adelantó la pareja de Andrés Palacios en la ficción.

Boyer explicó que la inclusión de su papá en la trama fue una completa sorpresa y ocurrió mientras grababan algunas escenas en Querétaro, donde él vive. Ambos tenían mucho tiempo que no se veían debido a la covid-19, por ello, cuando Patrick supo que a su hija estaría tan cerca, decidió acercarse a la locación para visitarla.

“Fuimos a grabar a Querétaro, grabamos unas escenas en el aeropuerto y mi papá vive en Juriquilla, Querétaro. Me fue a ver grabar, llevaba muchos meses de no verlo por la pandemia y me regaló Imperio de mentiras ver a mi papá”, narró la estrella de 32 años.

Angelique Boyer

 

No obstante, Angelique Boyer nunca se imaginó que a la producción se le ocurriría aprovechar la presencia de su padre en el set para hacerlo parte del melodrama que, a tan pocos días de su estreno, está arrasando entre la audiencia.

“De pronto estoy grabando una escena de llanto y veo que Giselle está armando algo detrás de cámaras, yo estoy enfocada y de pronto veo pasar a mi papá en la escena justo cuando la cámara me estaba tomando a mí”, recordó evidentemente feliz al respecto.

La afamada intérprete además destacó que la inesperada experiencia fue muy grata a pesar de que sí le produjo nervios.  “Más adelante lo podrán ver también a él, se ve muy guapo. Él estaba súper tranquilo, yo me empecé a poner más nerviosa que él, de hecho. Fue muy chistoso y un gran momento”, concluyó.

Imperio de mentiras se transmite en México de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último