Andrea Legarreta es una conductoras más famosas y polémicas de la televisión mexicana, quien constantemente da de qué hablar por sus declaraciones. Pero en esta ocasión, la presentadora del programa «Hoy» abrió su corazón en una entrevista con Yordi Rosado, donde compartió algunos de los momentos más impactantes de su vida y reveló que sí pensó en separarse de Erik Rubín con quien tiene 20 años de matrimonio.
Durante la charla, Andrea Legarreta recordó algunos aspectos de su infancia, de su adolescencia y de su carrera como actriz y conductora. Por lo que destacó que para ella no ha sido fácil enfrentar diversas situaciones que le ha puesto la vida como la pérdida de un bebé y la crítica por un comentario sobre el dólar.
Te puede interesar:
Pero sin duda una de las declaraciones que más impactó fue cuando confesó que si pensó en separarse de su esposo, Erik Rubín, pues los dos son controladores.
«Son etapas, donde tristemente no te volteas ni a ver, a veces el cansancio, son etapas muy distintas, los hijos cuando llegan. Ahorita estoy en una etapa donde lo veo y digo ‘hijo, qué bueno está’ (…) Yo creo que todo va cambiando, también tuvimos etapas largas en que no había nada, ya era así de ponerle ni hablamos y a dormir y a descansar. Hay etapas en las que hay una infinidad de cosas, él como músico, trabajo y de cosas y yo igual», mencionó Andrea Legarreta.
Asimismo la conductora destacó que tuvieron una etapa en la que hablaron sobre tomar caminos diferentes.
«De verdad deseo que sí existan esas parejas que desde que se casaron a 20 años después sigan con esa pasión encendida pero sinceramente no sucede, va cambiando. Pero sabes qué si siento, si tú le das chance a la apatía, gana, o sea sí gana porque nosotros hemos tenido alguna racha en donde, ya tomar decisión de ¿Qué onda? ¿Hasta aquí? ¿Seguimos o ya?», dijo Andrea Legarreta, quien enfatizó que, aunque lo hablaron, nunca se separaron.
La presentadora indicó que tanto ella como Erik Rubín son controladores sin llegar a ofender o a ser agresivos.
Aquí el momento…(min 42)
Erik Rubín y Andrea Legarreta han construido una de las familias más sólidas del espectáculo conformada por su hija Mía de 15 años y Nina de 13 años de edad.
0 of 22