Menos de 60 minutos tomó para que la nueva línea de Crocs diseñada en colaboración con la estrella urbana Bad Bunny se agotara en la venta en línea.
Los zapatos que brillan en la oscuridad fueron lanzados a las 12 del medio día hoy e incluyen decoraciones inspiradas en el conejo malo.
A tan solo una hora de su lanzamiento, la compañía informó que todos los pares de la colección «Hacemos lo que nos da la gana» se habían agotado.
«Apreciamos a todos los que se conectaron hoy y felicidades a aquellos que consiguieron un par. Para los que no pudieron, quédense pendientes para más sorpresas en octubre», publicó Crocs.
Por su parte, Bad Bunny también compartió una imagen en la que notificaba a sus seguidores que los tan esperados zapatos se habían agotado.
El precio inicial de venta fue de 59.99 dólares, poco más de mil 300 pesos mexicanos.
El lanzamiento de la colección que brilla en la oscuridad se anunció el pasado viernes e incluía modelos para mujeres, hombres y niños.
El diseño del Bad Bunny X Crocs Classic Clog y los dijes Jibbitz™ que brillan en la oscuridad se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche.
Esta no es la única victoria de hoy para Benito Martínez, quien hoy se convirtió en el segundo artista con más nominaciones a los Latin Grammy luego del colombiano J Balvin.
Bad Bunny fue nominado a nueve premios para la ceremonia de los prestigios galardones de la música que se transmitirán en vivo el 9 de noviembre por Univision.