La pequeña escritora de 12 años Emme, tuvo una reacción bastante peculiar al enterarse que su madre, la cantante Jennifer López, mantenía una relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez, por lo que Ella y Tasha, serían sus hermanas.
Emme se encuentra en la gira promocional de su libro «Lord Help Me», el cual ya se encuentra en todas las librerías de Estados Unidos, por lo que en entrevista al portal Entertainment tonight, la pequeña explicó cómo fue el proceso de la noticia.
«Al principio pensé que mamá y Alex eran amigos y pesé que se quedaría con nosotros por un tiempo. Luego me di cuenta que estaban juntos y pensé ‘Oh, Ella y Tesha van a ser mis hermanas’. Me di cuenta de repente», recuerda la pequeña cantante.
Sin embargo, Emme se adaptó rápidamente a la nueva dinámica de su hogar y a la presencia de las hijas de Rodríguez, Ella de 12 años y Natasha de 15.
Sin embargo la pequeña reconoce que a pesar de todo con el que le cuesta un poco más convivir es, irónicamente, con su mellizo, Max, al que califica de muy ruidoso.
«… mi hermano a veces está un poco loco y es muy ruidoso, en el buen sentido, por supuesto. Así que sí, puede resultar todo un desafío llevarnos bien, porque es mi hermano”.
Por otra parte, la pequeña, tambien habló de sus padres y como es la relación con los artistas, y todo lo que los admira.
Del cantante, Marc Anthony, la pequeña Emme lo describió como un padre amoroso.