Entretenimiento

Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa: “Matías siempre fue un cheque al portador”

El actor argentino perdió la patria potestad del hijo que tuvo con la venezolana.

Luego de más de tres años de un pleito mediático y legal de nunca acabar entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por su único hijo en común, Matías Gregorio, un juez en la Ciudad de México finalmente dictaminó que la patria potestad del menor la había ganado la actriz venezolana.

Tras conocerse este miércoles 7 de octubre la demoledora noticia para Gil a través del programa El gordo y la flaca, su hermana, Patricia Ramosco, decidió manifestarse en redes sociales al respecto con un mensaje donde nuevamente arremetió contra De Sousa con fuertes acusaciones.

Díganle a la señora que no se preocupe, que su cheque mensual le llegara sin falta. Al fin lo que dijimos desde el día 1: todo era un tema económico. Matías siempre fue y será un cheque al portador”, señaló de manera contundente en su cuenta en Instagram poco después de saber que Julián perdió esta batalla.

En el mismo texto, Ramosco, quien ha sostenido una campaña contra su excuñada en redes sociales, además le expresó unas cariñosas palabras a su sobrino: “Querido Mati, el día que puedas tomar tus propias decisiones, acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad. Te esperamos”.

Julián Gil

Los derechos y deberes de Julián Gil tras perder la patria potestad de su hijo Matías

El popular programa de espectáculos de Univisión informó este miércoles que de ahora en adelante De Sousa tiene legalmente la custodia absoluta de Matías y sería la única autorizada para tomar decisiones sobre la vida del pequeño, pero el argentino deberá seguir pagando la manutención.

Ganó Marjorie, (ella) tiene la patria potestad del hijo que tienen entre ambos, un juez lo acaba de decidir”, comunicó en la emisión la reportera Tanya Charry.

“Julián perdió y legalmente no tendrá acceso a su hijo, no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones sobre él: ni de escuela, educación, médico, país en donde viva y mucho menos cuándo y a dónde (el niño) pueda viajar”.

De acuerdo al show, ahora la venezolana también podrá tramitar el pasaporte del niño sin el consentimiento de su pareja y el histrión solo podrá ver a su hijo si su madre de “buena fe” lo permite. Por ello, Gil deberá esperar hasta que el fruto de este romance alcance la mayoría de edad para tener una relación plena.

“Marjorie es la encargada de decidir sobre la vida de Matías, eso sí, a pesar de haber perdido la patria potestad, Julián deberá seguir pagando la manutención del pequeño y queda definido que será el 20% del total de sus ingresos”, se detalló.

Fue en junio que se supo que Marjorie había presentado una demanda en México contra Gil, de quién se separó apenas tres meses después del nacimiento de su hijo, para solicitar la patria potestad del niño de tres años.

«Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo, Matías«, manifestó la también cantante en un comunicado en ese momento, según recogió People En Español.

«A pesar de que ya existe una sentencia en la que se establecen con claridad los derechos de Matías, esta ha sido apelada manteniendo nuestras vidas en pausa. Necesitamos romper, de una vez por todas, ese círculo de chantaje y manipulación», concluyó.

Por otro lado, Julián Gil se mostró desesperado ante este nuevo revés en sus redes sociales.»Ya yo no sé qué hacer, es mucha la impotencia, estoy peleando contra un sistema. Estoy peleando contra una mamá que tiene un ego y una falta de moral y de amor hacia su hijo. Estoy peleando contra una abogada de lo más bajo», aseveró en junio.

Hasta el momento, ni De Sousa ni Julián Gil se han pronunciado acerca del desenlace de su contienda legal.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último