A sus 19 años, Maddox Jolie Pitt es uno de los adolescentes más famosos del planeta sin querer serlo. El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt ha estado ante las cámaras desde que fue adoptado por la actriz, a pesar de sus intentos por mantener su vida fuera del ojo público.
En meses recientes, Maddox partió a Corea del Sur donde está recibiendo educación universitaria, pero debido a la pandemia, volvió a casa con Angelina Jolie y sus hermanos donde ha estado en casa, pero el fin de semana decidió hacer una salida rápida, sorprendiendo con su cambio y sus ropas desgastadas.
Maddox, hijo de Angelina Jolie, irreconocible con jeans desgastados y botas de combate
Maddox fue fotografiado luciendo una playera negra con estampado rockero, un jean de color gris desgastado con unas botas de combate y llevando su tapaboca recomendado por las autoridades.
Iba acompañado de otra mujer pero ninguno de sus hermanos o padres estaba con él. Su cabello sigue largo pero ya se ve como todo un hombre, siendo el mayor de la familia y el gran amor de la vida de Angelina Jolie.
Maddox ha podido solucionar a medias su relación con Brad Pitt, luego del altercado físico que tuvieron durante un vuelo, lo que fue el motivo principal para la separación del actor y Angelina Jolie.
Brad ha comentado en entrevistas que ya habló con él y tienen una relación cordial, esperando poder dejar en el pasado cualquier problema y ser amigos de nuevo, como lo fueron cuando la pareja comenzó a salir, siendo el ganador del Oscar la figura paterna en la vida de Maddox.
El chico continúa viviendo con su madre, cuando termine la cuarentena volverá a la universidad donde espera hacer una carrera y alejarse un poco de todos los flashes y glamour de Hollywood.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.