Olvídense de Kourney y Kim, Kylie y Kendall Jenner protagonizaron una de las peores peleas que se han visto en los catorce años que ‘Keeping up with the Kardashians‘ lleva al aire, cayéndose a golpes y patadas.
Si bien durante el último episodio del programa no se mostraron imágenes de la pelea, el audio de Kylie y Kendall discutiendo, y finalmente peleando, se puede escuchar poco antes de que Kendall aparezca en la cámara para hablar sobre su hermana pequeña, con quien afirmó que «nunca volverá a hablar».
La tensión comenzó más temprano en la noche cuando Kylie «robó» un atuendo que Kendall planeaba pedir prestado a su hermana mayor, Kourtney. Al final de la noche, la confusión sobre quién se suponía que debía llevarse a Kendall a casa llevó a que Kylie se negara a hacerlo y a un altercado físico entre las dos.
Kylie y Kendall Jenner se pelean a golpes y patadas en KUWTK
Kendall acusó a la magnate del maquillaje de abofetearla, a lo que ella le devolvió el favor. Kylie supuestamente luego se quitó el talón y se lo puso en el cuello a su hermana, lo que llevó a Kendall a patearla para escapar.
«¡¡¡Peleas de hermanas como esa nunca están bien!!», tuiteó Kylie en respuesta al altercado público. Tanto Kendall como Kylie pudieron aprovechar el momento en retrospectiva, volviendo a publicar un GIF de las dos cuando eran niñas peleando durante la primera temporada de la serie.
El reality show llegará a su final en el 2021, luego de 15 años al aire y llevando a la familia a ser una de las más acaudalada del mundo, con billones de dólares en sus cuentas.
Te recomendamos en video