El 2020 ha sido el año de los cambios radicales. Adele sorprendió a sus fans cuando mostró su nuevo cuerpo, alejada por completo de como comenzó, y ahora es Rebel Wilson, la actriz de Pitch Perfect, quien logró dejar a todos con la boca abierta.
Rebel Wilson, de 40 años, y su nuevo novio Jacob Busch, de 29, lucían muy bien cuando llegaron a la playa en Cabo San Lucas, México, el domingo. La actriz mostró su pérdida de peso de 18 kilos en un traje de baño azul marino de una pieza mientras paseaba por la costa con su guapo novio, según informó Daily Mail.
Rebel Wilson impacta con su cuerpazo en traje de baño al lado de su musculoso novio
La actriz australiana combinó el elegante traje de baño con un gran sombrero y gafas de sol para completar su conjunto de playa. Su guapo novio se puso un bañador estampado, con su físico tonificado en plena exhibición.
Rebel llegó a la playa con un abrigo de crochet y chanclas rosas; Los tortolitos fueron vistos posando para una foto junto con la playa de fondo. Durante el fin de semana, la actriz compartió una gran cantidad de imágenes de sus vacaciones de sol y playa con su novio, incluida una vista posterior de Jacob mostrando su físico musculoso.
La pérdida de peso de Rebel Wilson comenzó en enero, desde entonces ha perdido 44 kilogramos. La semana pasada, reveló a sus seguidores de Instagram que está a nada de su peso objetivo de 75 kg.
Se reveló que la actriz de Pitch Perfect había entablado un romance con el empresario, después de que la pareja hiciera su debut en la alfombra roja en la Gala de Salud Planetaria del Príncipe Alberto en Mónaco el mes pasado. Falta mucho en la historia de Rebel y su príncipe azul.
Te recomendamos en video