Después de superar el Covid-19 y enfrentar la separación de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera está totalmente concentrada en su trabajo y en redes sociales se le ve más feliz que nunca, disfrutando de su trabajo y explorando toda su creatividad tanto en la música como en sus emprendimientos en el campo de la belleza.
La cantante y empresaria, de 35 años, ahora está promocionando sus nuevos productos de maquillaje en alianza con Be Flawless Skin, empoderando a todas sus seguidoras con productos de calidad y diseñados para todos los tipos de piel.
Chiquis Rivera presume cuerpazo con pants blancos, top negro y blazer
También ha enamorado a todo su público desde el programa Tengo talento mucho talento donde es parte del jurado, acaparando las miradas siempre con sus atuendos atrevidos y extravagantes que realzan la belleza de las mujeres con curvas.
Hace un par de semanas llevó con total confianza un mini vestido animal print, con una chamarra corta de cuero rojo que combinaban con sus sandalias altas. Con este look, demostró una vez más que no se necesita ser talla cero para lucir espectacular con un vestido corto.
Aunque la hija de la fallecida Jenni Rivera también demostró con este otro atuendo que las mujeres pueden lucir hermosas y elegantes tanto con vestidos como con pantalones. Chiquis Rivera se presentó ante las cámaras simplemente sensacional, usando un pants blanco encantador, que combinó con un top negro de malla y un blazer confeccionado con parches blancos, negros, marrones y fucsia, que le daban un aire coqueto y extravagante a su look. El toque final lo dio con un sombrero marrón.
Chiquis Rivera se ha encargado de promover en redes sociales un mensaje de autoestima y autoaceptación, motivando a sus seguidoras a sentirse cómodas consigo mismas, sin sentir la necesidad de parecerse a alguien o de encajar en los ‘estándares’ de ‘belleza’. Así como la artista se muestra con los atuendos más ostentosos, también se siente cómoda al aparecer en redes sociales con trenzas y un atuendo sencillo de biker short con playera extra grande.