Ángela Aguilar celebró recientemente sus 17 años, con una íntima pero gran celebración en la que compartió con su familia más cercana. La decoración fue como la soñó, totalmente rosada, delicada y coqueta como la joven artista.
A través de un post de Instagram, agradeció a sus fans por todo el apoyo y sus felicitaciones en una fecha tan especial para ella. «Es calmada, tímida, inocente… Gracias por tanto amor, gracias por sus mensajes que los llevo en el alma. Fue un día lleno de amor. Gracias @ladygurrola y @happenevents por siempre hacer todos mis sueños realidad inclusive en una pandemia #angela17», escribió en la red social.
Ángela Aguilar brilla con una maxi falda con bordado de hilo de plata y un top de malla
Junto con su mensaje, publicó una foto suya radiante luciendo un mini vestido multicolor estampado con rayas, que resaltaba aún más su estilizada cintura producto de una vida saludable con alimentación balanceada y yoga.
En su fiesta de cumpleaños, conquistó a los fans con un angelical corsé rosa satinado, decorado con diminutos cristales, que combinó con unos clásicos pantalones de mezclilla que le encanta usar en todo momento, sea la ocasión que sea. En esta imagen, fue captada cortando su propio pastel de cumpleaños para los invitados.
Aunque Ángela Aguilar es amante de los atuendos coloridos, también sabe cómo lucir elegante y coqueta con looks monocromáticos. En una pasada ocasión, lució espléndida con una maxi falda de tul negra de transparencias, con flores bordadas de forma delicada y exquisita, junto con un corsé negro con mangas también bordadas con flores.
En casa, también posó en una reciente sesión de fotos usando un traje sastre negro bordado con hilo de plata, dejando ver lo versátiles que pueden ser este tipo de prendas. La elegancia no la otorgan solamente los vestidos, también puedes impactar con pantalones en cualquier evento.
El negro no es un color para ser usado solamente en ocasiones extremadamente formales, también luce espectacular en looks diurnos. En el rancho familiar, Ángela Aguilar salió a pasear con una maxi falda de tul con rayas de colores y un body ceñido al cuerpo, logrando un estilo fresco para los primeros días de otoño.