Entretenimiento

La transformación de Mauricio Islas a 17 años de interpretar a Adolfo Solís en Amor Real

Su cambio ha sido drástico

Captura de Amor real

Las telenovelas históricas son de las favoritas de los espectadores, ya que plantean historias y situaciones muy profundas y únicas que terminan cautivando al público rotundamente. Amor real fue una de esas telenovelas de época que marcaron para siempre la historia del género y que todavía siguen indelebles en la memoria de los televidentes, protagonizada por Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas.

Esta historia, emitida entre 2003 y 2004 por Televisa, cuenta la historia Matilde Peñalver y Beristáin (Adela Noriega), una joven hermosa y adinerada, de buena posición social, que termina enamorándose de un soldado humilde, Adolfo Solís, interpretado por Mauricio Islas.

Así luce Mauricio Islas a 17 años de Amor Real

A pesar de su profundo amor, la familia de Matilde logra separarlos porque según ellos, Adolfo no le conviene ni le beneficia. Es entonces cuando la obligan a casarse con Manuel Fuentes Guerra, interpretado por Fernando Colunga. A partir de este momento, inician una serie de conflictos en Matilde ya que no ama a su esposo y sigue extrañando a Adolfo.

Las escenas entre Adela Noriega y Mauricio Islas son de una extrema dulzura y romanticismo, que derritieron a todo el público en su momento. Era la representación de un amor puro, honesto y sin segundas intenciones. Además, el personaje de Adolfo Solís generó simpatía en el público ya que le fue arrebatado su amor simplemente por ser alguien humilde.

Quizás uno de los momentos más desgarradores de la telenovela es cuando Matilde le confirma a Adolfo, de una vez por todas, que se quedará con su esposo Manuel para no disgustar a su familia ni a su papá enfermo.

«No tienes idea del infierno que estoy viviendo, ya no lo soporto, Adolfo, hasta que llegado a pensar que sería mejor que me muriera», le grita Matilde a Adolfo en dicha escena, y éste le responde: «Yo también prefiero morirme antes de renunciar a ti».

El personaje de Mauricio Islas se caracterizó por llevar el cabello ligeramente ondulado, peinado hacia un lado y con su respectivo bigote, un detalle característico de la época de la telenovela, ambientada en el siglo XIX. Con la dulzura y la fortaleza de su personaje, cautivó a todas las masas.

Pero de esta historia han pasado 17 años y Mauricio Islas se ha transformado por completo desde el rodaje de Amor real. Hoy en día tiene 47 años y se ha convertido en esos actores maduros que aún conservan la sensualidad de su juventud.

En 2019 fue la portada de la revista Estilo DF, compartiendo detalles de sus proyectos actorales más recientes y además mostrando que se viste de forma exquisita. Aunque en los últimos meses de este 2020, en plena pandemia, sí que ha mostrado una imagen suya mucho más cambiada, con el cabello ligeramente largo una barba canosa.

Recientemente participó en la tercera parte de la serie Rosario Tijeras, interpretando al General Iriarte. Allí, Mauricio Islas retoma esa imagen sobria y seria mostrándose mayormente con trajes elegantes.

Pero en TikTok, el actor deja salir su lado más gracioso y bromista grabando divertidos videos, uno de los más recientes junto a su hija Camila, donde se mostró de lo más sencillo vistiendo una playera estampada con una gorra.

Te recomendamos en video

Érika Buenfil imita a Lucero y luce preciosa con una blusa Versace Érika Buenfil imita a Lucero y luce preciosa con una blusa Versace
DV Player placeholder

Tags


Lo Último