Si la principal prenda de vestir de Kate Middleton y Máxima de Holanda son los vestidos, pues la reina Letizia de España ha roto con todas las normas y protocolos de vestimenta en la monarquía al llevar pantalones en eventos oficiales. A la antigua periodista le encanta experimentar con la moda y aunque trata de seguir los códigos de la realeza española, en algunos momentos se sale con la suya y desfila hermosa con looks arriesgados y modernos.
La reina Letizia fascina con un pantalón paper bag y una camisa de seda perlada
Jamás hemos visto a la reina de alguna monarquía vestir prendas de cuero, pero Letizia sí lo ha hecho y con el mayor estilo: en una pasada ocasión, fue captada usando un pantalón de cuero skinny negro con un top oscuro, al que le sacó color con un maxi abrigo fucsia encantador y bastante llamativo.
Los pantalones tipo ‘pitillo’ son de los que más estilizan la figura y además son muy sobrios y elegantes. En el caso de la reina Letizia, ella lució un modelo exquisito que llevó con una camisa negra de mangas largas y de cuello en V, confeccionada con discretos pliegos.
También se ha unido a las tendencias del momento sin dejar de lucir elegante y exquisita. Así que incorporó a su vestimenta de trabajo este pantalón estilo ‘paper bag’, que han usado artistas de la talla de Jennifer Lopez. En el caso de la monarca, usó un coqueto modelo en tono marrón grisáceo, que combinó con una exquisita camisa de seda con pliegos en el frente.
El maquillaje lo llevó muy natural: en los labios usó un brillo nude, los ojos ligeramente ahumados y en las mejillas, un toque de rubor rosa. Y el cabello, alisado con una ligera onda en las puntas que caían sobre sus hombros. Sus zapatos marrones con tacón cuadrado combinaron a la perfección.