Omar Chaparro ha trabajado desde muy joven para hacerse un nombre en el mundo del espectáculo y su talento se ha ido diversificando con el paso de los años. Partió de su natal Chihuahua hacia la Ciudad de México con el sueño de convertirse en una estrella, y vaya que lo logró con persistencia y esfuerzo.
Comenzó destacándose como humorista, recreando personajes tan curiosos como chistosos. Pasó por varias experiencias hasta convertirse en lo que es hoy, un afamado actor que ha interpretado papeles en Hollywood, también ha sido productor de cine, locutor y hasta presentador de televisión, dejando claro que no hay límites cuando se siente pasión por el trabajo.
Hija de Omar Chaparro deslumbra en redes con crop top y pantalón de mezclilla
Y ese ejemplo de trabajo y de superación es el que Omar Chaparro le ha mostrado a sus tres hijos. Andrea, Omar y Sofía son sus tres retoños, producto de su matrimonio con Lucía Ruíz de la Peña y por quienes trabaja cada día para ofrecerles lo mejor de lo mejor.
Andrea Chaparro se ha convertido en toda una influencer en redes sociales, con casi 100 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que suele compartir instantáneas de su día a día y parte de sus looks cuando sale a pasear. Tiene un estilo bastante particular, lleno de rebeldía y outfits bastante cómodos.
Recientemente, compartió en su perfil una imagen suya al atardecer desde un balcón, posando con un pantalón de mezclilla holgado a la cintura, con una blusa de tirantes de estampado animal print, dándole un toque atrevido a un look básico de jeans.
Desde su habitación, la hija mayor de Omar Chaparro, de 18 años, modeló sentada en su cama con otro pantalón de mezclilla, junto con un crop top gris claro y un par de botas de combate con ligera plataforma.
Es muy coqueta y ama lo colorido, así lo demostró con este maquillaje con delineado en tono cobrizo, que contrastaba espectacular con su manicure en tono azul eléctrico. Lo convencional no es lo suyo, siempre le gusta estar innovando y probando nuevas tendencias.
Su cabello corto y rizado es espectacular y totalmente a la moda, ya que el corte de cabello bob estará en tendencia en lo que resta de 2020. Se caracteriza por ser un estilo cómodo, fresco y de fácil mantenimiento. No tardarás horas en el salón de belleza arreglándote.
Así que si quieres un estilo tanto coqueto como rebelde e irreverente, no dudes en inspirarte en los looks de Andrea, la hija de Omar Chaparro, ya que seguro hallarás un outfit que se adapte a tu estilo.