Una de las telenovelas más recordadas por el público mexicano es, sin duda, El privilegio de amar, una historia llena de romance y momentos cautivadores que enganchó a los espectadores de principio a fin. También fue la responsable del estrellato de René Strickler, quien protagonizó la telenovela junto a Adela Noriega en 1998.
René Strickler interpretó a Víctor Manuel Duval, un joven adinerado y noble que se enamora perdidamente de Cristina Miranda, una muchacha huérfana que alza vuelo como modelo, sin sospechar que es hija de la dueña de la casa de modas donde trabaja. Ésta la desprecia ya que intenta que Víctor se case con su ex novia, de otro estatus social.
En la gala de los Premios TV y Novelas de 1999 arrasó con todos los premios, incluyendo mejor telenovela, mejor actor y actriz protagónica, siendo un suceso de la televisión en esa década. Constituyó además la tercera novela de René Strickler en México, consolidándose así en este país que lo adoptó con amor, ya que es oriundo de Argentina.
Las escenas entre René Strickler y Adela Noriega en El privilegio de amar eran de ensueño, cautivadoras y desataba la sensibilidad de los espectadores, quienes soñaban con vivir un amor tan profundo como el de los protagonistas de la telenovela, a pesar de sus dificultades.
Así luce René Strickler en la actualidad después de 22 años de El privilegio de amar
Después de años de intensa fama y frenéticos proyectos de trabajo, ahora René Strickler está dedicado más a la vida familiar y de disfrute en casa con sus hijos. En esta imagen de su Instagram, compartió una divertida selfie con su hijo menor Ian.
A sus 58 años, ahora lleva el cabello un poco más largo de como lo usaba en su juventud, y le encanta tanto cocinar como recomendar los diferentes restaurantes que visita. Y cambió sus atuendos formales por ropa mucho más cómoda como plants y camisetas de algodón.
En su tiempo libre, adora viajar y hace un par de meses compartió una imagen paseando por Venecia junto a su esposa Rubí Cardozo, dejando ver la hermosa vista de uno de los canales mientras estaban en una góndola.
Aunque hayan pasado más de dos décadas de la transmisión de El privilegio de amar, René Strickler sigue siendo uno de los galanes de telenovela más recordados y hoy, a las puertas de los 60 años, sigue conservando su porte y atractivo que mostraba en su juventud.