Desde hace 10 años, es público que el cantante de origen puertorriqueño Ricky Martin salió del clóset. Desde entonces, el artista se ha sentido mejor consigo mismo y actualmente tiene una linda familia con su esposo Jwan Yosef.
Pero antes de enfrentar al mundo con la verdad sobre su orientación sexual, Ricky Martin tuvo un amor clandestino, una relación a escondidas por la que tuvo que atravesar mientras decidía si se sometía a la opinión pública.
Según el conductor argentino Ronnie Arias, citado en diferentes portales, fue el fallecido periodista Juan Castro, también nacido en Argentina, el primer hombre del que se enamoro Ricky.
«Fue una relación hermosa. Él (Ricky Martin) estaba enamorado de Juan», declaró Arias, quien aseguró que fue un romance intenso.
Un triste desenlace
Pero todo tiene su final y nada dura para siempre. Martin y Castro empezaron a tener diferencias porque el cantante quería mantener en secreto su relación, lo que significó el motivo de su ruptura.
«Cuando Ricky venía a Argentina, a Juan lo metíamos en cajuela del auto para que se encontraran en un hotel», reveló
El periodista argentino contó que Ricky Martin y Juan Castro se tenían bastante cariño a pesar de haber terminado y de que cada quien continuara con su vida. Cuando Castro murió al caer de un balcón de forma trágica, el boricua quedó devastado. Estaba justamente en Buenos Aires grabando un video cuando se enteró de la lamentable noticia, el 5 de marzo de 2004.
«Hacía un tiempo que no se encontraban pero quedó devastado con la noticia y fue un golpe duro para Ricky Martin», señaló el presentador.
Públicamente, Ricky Martin solo ha reconocido dos relaciones. La primera fue con su ex novio Carlos González y la segunda y actual con su esposo Jwan Yusef, con el que está casado y tienen cuatro hermosos hijos.
El cantante puertorriqueño será parte de la próxima edición de los Latin Grammys, que se celebrarán el próximo 19 de noviembre.