Entretenimiento

Érika Buenfil posa en bikini a sus 56 años y muestra que no hay nada de malo en tener rollitos en la cintura

Inspira a las mujeres a tener confianza en sí mismas

Instagram

Érika Buenfil brilló en la gala de los Premios Favoritos del Público de TV y Novelas, donde estuvo acompañada de su colega Alexis Ayala y ambos cautivaron al público con su simpatía y carisma en pantalla.

Para la ocasión, la querida actriz deslumbró con un vestido largo dorado bordado con diminutos cristales y un peinado con ondas espectacular que le daba un aire retro a su estilo de esa noche. «Hermosísima», «Estaban perfectos», «Guapos y con clase», fueron parte de las reacciones a la publicación.

Érika Buenfil posa en bikini y muestra que no hay nada de malo en tener rollitos

Pero más allá del glamour de las alfombras rojas, Érika Buenfil se ha caracterizado por ser una mujer muy segura de sí misma siempre. Vive su vida bajo sus propias creencias y opiniones, sin dejar que le afecten las críticas malsanas que pudieran hacer terceras personas.

Hoy, a sus 56 años y después de haber construido una sólida carrera actoral de más de 30 años, se siente muy cómoda consigo misma. Prueba de ello es que recientemente se dejó ver en bikini desde las playas de Puerto Vallarta, mientras paseaba en yate en un día de relax.

«Estamos en el hermosísimo mar de Puerto Vallarta (…) y mis lonjas también», dijo entre risas la protagonista de Amores verdaderos al conversar con un amigo que la estaba acompañando en el yate.

En el mismo video que publicó en Instagram, agradeció al público por haberla acompañado y apoyado en la gala de los premios TV y Novelas y además, mostró su figura en bikini dejando claro que no hay nada de malo en tener rollitos en la cintura y que no es algo que le afecte para nada.

Érika Buenfil demuestra que está en una de las mejores etapas de su vida, enfocada en disfrutar de su trabajo pero también en experimentar experiencias inolvidables en paisajes especiales y, por supuesto, en compañía de su hijo y seres queridos.

Te recomendamos en video

La sencilla cocina de Érika Buenfil con gabinetes blancos y baldosas comunes La sencilla cocina de Érika Buenfil con gabinetes blancos y baldosas comunes
DV Player placeholder

Tags


Lo Último