Entretenimiento

Así se veía Adela Noriega al protagonizar El privilegio de amar hace 22 años

Una telenovela inolvidable, transmitida por Televisa entre 1998 y 1999

Captura de Fuego en la sangrq

Si alguien ha mostrado en televisión las mieles del amor y lo terrible que puede ser una desilusión es Adela Noriega. Con sus cautivadores actuaciones, ha confirmado telenovela tras telenovela que es una de las mejores actrices mexicanas en la historia del género, siendo una de las más especiales El privilegio de amar.

La Adela Noriega adolescente, que fue descubierta por un cazatalentos en un centro comercial, quizás no llegó a imaginar nunca que sería la protagonista de una de las historias más especiales y de las favoritas del público Latinoamericano.

Así se veía Adela Noriega al protagonizar El privilegio de amar hace 22 años

Esta telenovela fue transmitida en Televisa entre los años 1998 y 1999, convirtiéndose en un éxito total y rotundo: en la edición de los Premios TV y Novela 1999, El privilegio de amar se llevó el galardón a Mejor telenovela y Adela Noriega ganó como Mejor actriz joven, sumando 10 premios adicionales a éstos.

En El privilegio de amar, Adela Noriega encarnaba a Cristina Miranda, una joven que creció en un orfanato desde que tiene uso de razón, ya que fue abandonada por su mamá a las puertas de una casa cualquiera en la calle. Con el paso del tiempo, Cristina se hace adulta y abandona el convento para emprender una vida independiente, entrando a trabajar en la casa de modas que precisamente dirige su madre, Luciana, sin sospechar el vínculo que las unía.

Al estar en esta casa de modas, Cristina conoce a Víctor Manuel Duval (René Strickler), quienes se enamoran perdidamente e inician una historia de amor que se ve perturbada por intrigas de la familia de él, desencadenando una historia de amor inigualable.

El privilegio de amar fue la novena telenovela que grabó Adela Noriega, que llegó para consolidar todavía más su carrera como actriz, después de actuar en Quinceañeras, Guadalupe, María Bonita y María Isabel. Después llegaron historias también emblemáticas como El manantial, Amor real y Fuego en la sangre.

Precisamente, Fuego en la sangre fue la última telenovela que Adela Noriega grabó en México, en 2008, ya que después de este proyecto se retiró de la televisión y su público jamás supo con certeza qué fue de su vida tanto profesional como personal. A pesar de eso, su público siempre recuerda sus desgarradoras interpretaciones en pantalla.

Te recomendamos en video

¡El poder de la Música! Bailarina con alzheimer escucha canción y recuerda sus rutinas de baile ¡El poder de la Música! Bailarina con alzheimer escucha canción y recuerda sus rutinas de baile
DV Player placeholder

Tags


Lo Último