Itatí Cantoral ha interpretado numerosos personajes a lo largo de su carrera como actriz, encarnando papeles nobles y otros más intensos. Pero indudablemente uno de los que marcó su carrera para siempre es el de Soraya Montenegro, la villana que personificó en la telenovela María la del barrio. Con el paso de los años, nadie ha podido superar a esta antagonista, convirtiéndose casi que en un modelo de actuación para las nuevas generaciones de actrices.
Sin embargo, la personalidad de Itatí Cantoral no tiene nada que ver con la de su mítico personaje de ficción. La actriz de 45 años es una mujer fuerte, valiente y noble, con un excelente sentido del humor que contagia a quienes le rodean. Es la feliz y orgullosa madre de tres hijos, en quienes enfoca su tiempo cuando no está grabando telenovelas.
Itatí Cantoral se muestra sin maquillaje y totalmente al natural
El pasado fin de semana, deslumbró con un elegantísimo vestido negro recubierto de perlas en la más reciente edición del reality ¿Quién es la máscara?, donde fue una de las investigadoras invitadas, deslumbrando con su ostentoso look. Pero Itatí Cantoral ha demostrado también que luce hermosa incluso sin maquillaje ni demás complementos.
Su hija María Itatí es su mejor amiga, y junto a ella, se maquilló de forma creativa y extravagante al estilo de la película Avatar, impresionando a sus fans con su pintura azul, ojos verdes y cabello totalmente trenzado. Pero antes de esto, Itatí Cantoral se dejó ver totalmente sin maquillaje, demostrando que no hay nada de malo aparecer natural en redes sociales y mostrando que lo normal es tener líneas de expresión y arrugas en los cuarentas.
Con la competitividad frenética que se vive en el mundo del espectáculo, Itatí Cantoral ha decidido dar un paso atrás y demostrar que la vida no se trata de ganas competencias, sino de disfrutar de cada una de las experiencias que se te van presentando en el camino, tanto en lo personal como en lo profesional.
Por esa razón, no tiene ninguna clase de complejos a la hora de mostrarse tal cual es, en atuendos sencillos, sin filtros y sin lujos. Gracias a esto, ha logrado construir una relación única con sus seguidores en Instagram.