La casa de papel ha sido una de las series más exitosas en español de los últimos años, y Alba Flores una de sus protagonistas más queridas y admiradas. Representa a esa mujer fuerte y valiente, que no se detiene ante los obstáculos ni se doblega ante quienes intentan manipularla o cortar su voluntad u opiniones propias.
Gracias a su impecable actuación, Alba Flores se ha ganado numerosos premios, entre ellos una estatuilla de los Premios Platino a Mejor interpretación femenina de reparto en mini serie o tele serie, recibiendo además el aplauso del público con cada galardón otorgado.
Nairobi, de La casa de papel, enseña cómo lucir casual y elegante con un maxi blazer y pantalón a la cintura
A la par de su carrera actuando en series de televisión, está su pasión por el teatro. Y a pesar de la pandemia y cómo ha afectado a España, su país natal, presentó a inicios de octubre la obra La extraña compañía, con el fin de entretener la público y darle un respiro en medio de tanta tensión por el Covid-19.
Paralelamente a la actuación, Alba Flores llama la atención por su particular e impecable forma de vestir en las alfombras rojas. Mientras que la gran mayoría de artistas prefieren lucir ostentosos vestidos, la protagonista de La casa de papel prefiere presentar elegantes looks con blazers.
Los trajes sastre con maxi blazer brindan no solo elegancia sino además comodidad, al ser muy favorecedores para las chicas tanto altas como bajitas, delgadas o curvy. En un pasado evento al que asistió en España, acaparó las miradas con un exquisito traje azul cielo de pantalón a la cintura y maxi blazer con grandes solapas, llevando debajo un crop top crema.
Si te encantan los colores pasteles como a Alba Flores, también te gustará este otro traje que lució en otro momento, en color rosa pastel, con el que mostró su lado más tierno y delicado. El maquillaje casi todo el tiempo lo lleva en tonos nude o naturales, dejando el protagonismo a sus ojos que los muestra con estilo ahumado.
Los tonos básicos como el blanco o el negro jamás pasan de moda, y siempre aportarán elegancia a tu apariencia ya sea en eventos de día o de noche. En estos casos, las prendas más simples son las más encantadoras.