Andrea Legarreta es toda una celebridad en la televisión mexicana, ganándose el corazón del público con su dulzura, carisma y sentido del humor en pantalla. Pero sus hijas con Erik Rubín, Mía y Nina, también se han convertido en todas unas estrellas en redes sociales.
Nina Rubín debutó hace poco como actriz, al integrar el elenco de la nueva telenovela ¿Te acuerdas de mí? que está en pleno rodaje con todas las precauciones pertinentes por la pandemia. Y Mía Rubín, además de ser cantante y actriz, tiene un gusto especial por la moda que ha mostrado en su galería de Instagram.
Hija de Andrea Legarreta luce en otoño un jean skinny, blusa de cuello tortuga y un abrigo marrón
En su perfil, la joven de 15 años comparte con sus casi 700 mil seguidores parte de lo que es su vida cotidiana, sus viajes, así como sus atuendos casuales y coquetos, llenos de piezas sencillas pero llenas de su estilo particular.
Hace un par de días disfrutó de unos días de playa, sol y arena en Huatulco, presumiendo su juventud y belleza luciendo un bikini a la orilla del mar, dejando ver que lleva una vida saludable como su mamá Andrea Legarreta, quien luce hoy en día tan joven como sus hijas.
Pero de regreso al frío otoño en la Ciudad de México, lo más ideal son los atuendos de mezclilla con chamarras y blusas de mangas largas, ideales para mantener una cálida temperatura. En ese caso, Mía Rubín tiene varios looks que pueden inspirarte a armar el tuyo.
Uno de los atuendos básicos que puedes usar es el siguiente, con un pantalón de mezclilla skinny gastado o de estilo roto, junto con una camiseta sencilla y sudadera con capucha. Los tenis siempre serán el mejor calzado para estar cómoda en los días de paseo.
El estilo de Mía, la hija de Andrea Legarreta
Aunque si quieres un atuendo un poco más casual, puedes combinar entonces un jean skinny con una blusa de cuello tortuga, que aporta elegancia y te protege de las bajas temperaturas.
Este look lo usó la hija de Andrea Legarreta a finales de 2019 en su pasado viaje a China, donde disfrutaron el fin de año y vivieron días de ensueño antes de la irrupción del Covid-19 en todo el mundo, luego del brote registrado en ese país asiático. Y le dio un toque deportivo con unos tenis grises estilo botines muy modernos.
Entonces, como se trata de un outfit neutro bastante básico, puedes sumar sin problemas una chamarra de cualquier color. Mía escogió una de piel marrón con gamuza muy suave para un mayor confort.