Entretenimiento

Harry Styles es el primer hombre en la portada de Vogue

El cantante es el protagonista del número de diciembre y de una sesión de fotos en la que ha sido captado por Tyler Mitchell

Getty Images

El ex One Direction, Harry Styles se convirtió en el primer hombre en solitario en protagonizar la portada de la revista Vogue

Después de Richard Gere, George Clooney, Ben Affleck o Justin Bieber –acompañados de Cindy Crawford, Gisele Bündchen, Penélope Cruz o Hailey Bieber– entre otros, Harry Styles se convirtió en el décimo hombre que está en la portada de la edición estadounidense. Sin embargo, en el primero en posar solo.

Styles fue entrevistado por Hamish Bowles acerca del camino que ha seguido hasta convertirse en la estrella mundial que es hoy. A lo largo de varios encuentros que comenzaron el mes de septiembre en Londres, Harry se abrió con franqueza ante el editor de Vogue USA.

El cantante contó lo que lee constantemente, su nueva afición por la meditación o cómo se sometió a un tratamiento a base de jugos para la sesión de fotos de Tyler Mitchell para la portada y las páginas interiores.

 

Harry se ha convertido en uno de los iconos de estilo más relevantes de los últimos tiempos. Harry Lambert, su estilista desde hace siete años y responsable, en parte, de que Harry se haya convertido en uno de los favoritos dentro del mundo de la moda, también tiene un lugar excepcional dentro del reportaje.

Durante la entrevista Harry presentó a su hermana, Gemma Styles, una diseñadora de gafas que aparece junto al protagonista en un retrato y habló de la profundidad de los proyectos que ha firmado después del confinamiento como, por ejemplo, participar en Don’t Worry Darling, un thriller que dirige Olivia Wilde y en el que comparte planos con la actriz Florence Pugh.

TE RECOMENDAMOS VER 

Harry Styles besa a James Corden en el Carpool Karaoke Harry Styles besa a James Corden en el Carpool Karaoke
DV Player placeholder

Tags


Lo Último