Entretenimiento

Meghan Markle combina un vestido plisado verde esmeralda floreado con un blazer en un look elegante y casual

Se trata de un look coqueto para el otoño

Instagram

Meghan Markle se enamoró a primera vista del príncipe Harry y fue por ese amor tan profundo que accedió a dejar su vida como actriz, para pasar a formar parte de la monarquía británica y apoyar todos sus eventos y actividades, con todo lo que eso implica.

Pero el asedio de la prensa y los paparazzis fue tal, que prácticamente se hizo imposible vivir en Reino Unido, ya que la situación empeoró con el nacimiento de su hijo Archie: todos los fotógrafos invadían su privacidad con tal de obtener una foto de los padres primerizos junto a su bebé.

Meghan Markle enamora con un vestido plisado verde esmeralda y un blazer negro

Fue en enero de este 2020 que los duques de Sussex anunciaron al mundo que se retiraban de la realeza y que vivirían de forma independiente en Estados Unidos, fijando residencia en Los Angeles. Fue precisamente en el cementerio de esta ciudad, donde apareció recientemente Meghan Markle junto al príncipe Harry, para conmemorar el Remembrance Day y rendir tributo en la distancia a quienes lucharon en los tiempos de guerra.

En esta ocasión, la protagonista de Suits reapareció con un sobrio y elegante maxi vestido negro diseñado por Brandon Maxwell, complementado con un cinturón y con un reloj de oro Cartier que pertenecía a la princesa Diana, toda una joya clásica invaluable.

El colorido look de Meghan Markle

Pero ahora en otoño no solo puedes lucir hermosa y elegante con un maxi vestido negro como el de Meghan Markle, también puedes llevar un vestido más ligero pero complementado con un blazer, que además de aportar elegancia, te protegerá de las bajas temperaturas.

En un evento durante su pasada vida dentro de la realeza, la duquesa de Sussex lució fabulosa con un look cómodo y coqueto pero sin dejar de ser elegante: desfiló con un vestido midi plisado en tono verde esmeralda, estampado con delicadas flores, que combinó con un sobrio blazer negro y tacones de gamuza negra.

El color verde es precioso y muy favorecedor para las pieles morena, ya que resalta la belleza y el brillo natural de las mujeres. Con solo usar el vestido tienes un atuendo casual, y sumando el blazer, lo conviertes en un look formal y perfecto para una reunión de trabajo.

Sobre su estilismo, Megham Markle es amante de la sencillez: llevó su cabello suelto con ondas en las puntas y el maquillaje lo mantuvo nude, enfocándose en el delineado de sus ojos y en sus pestañas rizadas para dar mayor impacto a la mirada.

Te recomendamos en video

El príncipe de Bel-Air estrena tráiler con todo su elenco El príncipe de Bel-Air estrena tráiler con todo su elenco
DV Player placeholder

Tags


Lo Último