La Princesa de Noruega, Martha Louise, tuvo un final de 2019 trágico, luego que su ex marido se suicidara. Sin embargo, el amor tocó su puerta y entró a un mundo «entre lo espiritual y lo físico», que la ha ayudado a superar el terrible acontecimiento.
La heredera de los reyes Harald y Sonia, quien pasó 14 años casada con el escritor y pintor Ari Behn, fallecido a los 47, se casará con un chamán de 44 años, también de Noruega y quien está residencia en Los Ángeles, Estados Unidos.
Se trata de Durek Verrett, un chamán, quien asegura «ser un puente entre los planos espiritual y físico» y que cuenta con la aprobación de los reyes del país nórdico. ‘Vanity Fair’ los entrevistó, a Durek y a la Princesa de Noruega, y aseguraron estar muy enamorados.
«Cuando te encuentras con tu alma gemela, lo sabes. He tenido la suerte de haber conocido la mía». expresó Martha, quien explicó que aún no ha recibido la propuesta de matrimonio formal. El chamán explicó que está «esperando el momento indicado».
Durek ha sido señalado por supuestamente aprovecharse de la Princesa para hacerse famoso. Además de chamán, es curandero mediador. Él asegura estar enamorado y contó en ‘Vanity Fair’ sus planes para pedirle la mano a Martha: tenía planeado pedirle matrimonio en Hawaii, pero en ese momento toda la familia real estaba de luto. Sin fecha ahora, espera el momento especial y otra visita el exótico lugar.
La Princesa de Noruega, cuarta en la línea de sucesión
Marta Luisa como también se le conoce a la Princesa de Noruega, primogénita de los reyes noruegos, ocupa el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono.
Estuvo casada con el fallecido Ari Behn por 14 años. Se separaron en 2016, lo que fue el primer divorcio en la Casa Real de Noruega en los últimos dos siglos, y tuvieron tres hijas: Maud Angelica, de 17 años; Leah Isadora, de 15; y Emma Tallulah, de 12.
Ahora, la Princesa de Noruega tendrá una nueva vida con el chamán Derek Verret, quien ha prometido hacerla muy feliz «en todos los planos».