La princesa Diana vuelve a ser el centro de atención de los seguidores de la realeza británica, esta vez por la serie The Crown, cuya cuarta temporada acaba de estrenar Netflix y recrea parte de lo que fue la llegada de Lady Di a la Familia Real, su compromiso con el príncipe Carlos y su caótica vida de casada que terminó en divorcio un par de años después.
El público quedó fascinado con la actuación de Emma Corrin interpretando a la princesa Diana, siendo uno de los momentos más importantes el día del compromiso de Diana con Carlos, momento a partir del cual la prensa jamás dejaría de inmiscuirse en la vida de la pareja.
Princesa Diana derrocha elegancia con un jean blanco y un blazer verde oliva
En la serie, fueron replicados los trajes más exquisitos de la princesa Diana, aquellos más coquetos que dejaron una huella inolvidable en el público. Uno de ellos fue este vestido rosa de lunares, de mangas largas y ceñido a la cintura, con el que Emma Corrin lucía idéntica a Lady Di.
Aunque este estilo de la princesa Diana cambió drásticamente a partir de su separación del príncipe Carlos y posterior divorcio en 1996. Continuaba asistiendo eventos importantes y cumpliendo con sus compromisos con diversas fundaciones y causas benéficas, pero luciendo un vestuario mucho más relajado pero sin dejar de ser elegante.
Entonces, los vestidos de gala quedaron en el pasado, y Lady Di le dio la bienvenida a los looks de oficina con pantalones. En una ocasión, deslumbró con un pantalón skinny blanco a la cintura, junto con un top blanco de cuello tortuga y un blazer verde oliva, luciendo hermosa con su estilo cómodo y elegante.
Fue así como los blazer se convirtieron en su complemento favorito a la hora de vestir, ya que también llegó a lucir elegantísima con un traje de falda negra, medias y un top, junto con un maxi blazer y una bolsa de piel de cocodrilo.
También dejó ver que un blazer puede adaptarse perfectamente a un look informal, como lo hizo en esta ocasión, al combinarlo con un pantalón de mezclilla básico con una camiseta blanca y una gorra de béisbol.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.