Angelina Jolie es una de las actrices de Hollywood que jamás pierde vigencia, pasen los años que pasen. Debutó en la actuación siendo apenas una niña, en 1982, y a medida que fue creciendo fue interpretando distintos personajes que le permitieron nutrirse y crecer como artista, hasta el punto de conmover y erizar la piel de todos los espectadores con sus actuaciones.
En cintas como Lara Croft: Tomb Raider mostró un lado rudo y aventurero; en Sr. y Sra. Smith deslumbró al público con su belleza y sensualidad; y en historias como Maléfica exploró su faceta de villana en una película de Disney, que se convirtió en una de las más exitosas y taquilleras de la historia.
Angelina Jolie enamora con su sencillez en un jean a la cadera y un cárdigan bordado
Pero más allá del glamour de las películas de Hollywood y sus alfombras rojas, Angelina Jolie, de 45 años de edad, es esencialmente humilde. Nunca ha sido amante de una vida lujosa y de un vestuario ostentoso, va contra sus ideales humanitarios. En la calle, los paparazzis siempre la captan vestida con prendas básicas y económicas.
Incluso, se ha presentado en eventos con pantalones de mezclilla para sorpresa de sus fans: en la pasada ceremonia de estreno de Shark Tale, en 2004, durante el Festival de Cine de Venecia de ese año, deslumbró con su sencillez luciendo un jean a la cadera de estilo gastado, con una playera blanca y un cárdigan de malla bordado con encaje y brillantes que le dio elegancia al look básico.
En cuanto al maquillaje, lo llevó bastante natural con un rosa suave en los labios y con un delineado sencillo en el párpado móvil. El cabello lo lució hermoso con ondas en un peinado semi recogido, que dejó a la vista las exóticas facciones de su rostro.
Los atuendos de Angelina Jolie han variado con el trascurso de los años: hubo una temporada hace un par de años en la que era amante de la ropa de cuero, cautivando con su rebeldía al usar pantalones ajustados y camisetas negras básicas, mostrando una imagen arriesgada y atrevida.
Pero desde que se convirtió en mamá, prefiere la comodidad ante todo. Si no está usando maxi vestidos de seda cómodos y elegantes, pues está combinando pantalones de vestir o de mezclilla con camisas holgadas, además un atuendo bastante fresco para los días calurosos.