Pocos hombres en la tierra pueden decir que fueron elegidos como los más sexys. El actor Michael B. Jordan puede contar eso desde este año.
Quien diera vida en «Creed» al hijo de Apollo Creed, Adonis, fue elegido por la prestigiosa revista ‘People’ como el Hombre Vivo más Sexy de 2020.
Jordan, de 33 años, compartió con ‘People’ anécdotas sobre su familia, la confianza y lo que está buscando cuando se trata de amor.
Fue el martes cuando en el reconocido programa de Jimmy Kimmel, «Jimmy Kimmel Live!» de ABC, Michael B. Jordan apareció en el show nocturno oculto, vestido con un traje de protección biológica color amarillo. Reveló su identidad al sacarse el caso, estaba feliz y declaró que se enteró del reconocimiento de ‘People por una llamada de su publicista.
Jordan dijo al respecto que es «un sentimiento genial» lo que le genera el título de hombre más sexy de 2020. «Sabes, todo el mundo hacía siempre esa broma, como ‘Mike, eso es lo único que probablemente no vas a ganar’. Pero es un buen club del que formar parte», contó el actor, quien añadió que las mujeres de su familia están orgullosas por el reconocimiento.
John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham ganaron el premio recientemente.
Estrella en ascenso
La importancia de Michael B. Jordan en el mundo del cine sigue en ascenso. Sus interpretaciones en las series de televisión «The Wire» y «Friday Night Lights» lo llevaron a grandes papeles en largomtrajes, como el de Oscar Grant, una víctima de una balacera policial en «Fruitvale Station».
Además, Jordan le dio vida a Adonis Creed, hijo de Apollo, en las secuelas de la saga de Rocky tituladas «Creed» y «Creed II», y su reciente y más estelar trabajo fue el de Erik Killmonger en la reconocida «Black Panther».