Entretenimiento

Fallece la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

La intérprete de telenovelas como Los ricos también lloran, Rosa Salvaje, Camila, entre otras, había superado el cáncer de pulmón

Especial

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) lamentó el fallecimiento de la actriz mexicana Maleni Morales, esposa del también actor Otto Sirgo.

 

Sin dar detalles de las causas de la muerte, la ANDI envió a través de Twitter sus condolencias a Otto Sirgo y su familia.

«El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete Maleni Morales. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. En especial a nuestro amigo y compañero Otto Sirgo, su esposo», se lee.

En septiembre pasado, el actor habló al programa De primera mano sobre el estado de salud de quien fuera su esposa por más de cuatro décadas, luego de sufrir cáncer de pulmón.

“Ella no presentó ningún síntoma ni nada, sino que fue a a través de un estudio de rutina digamos, que se descubrió, porque le empezaba a faltar el aire, pues el tumor presionaba una parte de la vena cava”, dijo.

Mientras que en julio de este año, el actor se limitó a compartir en un programa matutino que Morales siguió un tratamiento largo fuera del hospital.

“Tuvo un problemita por ahí que necesitó un tratamiento muy largo, no hospitalizada, yendo a tomarlo a veces una vez al día y otras dos veces al día. Ahora, está en proceso de mantenimiento que sería cada tres semanas”, afirmó.

Maleni Morales participó en telenovelas como Los ricos también lloran, Rosa Salvaje, Camila, entre otras.

TE RECOMENDAMOS VER 

El feminismo debe buscar equidad y no superioridad: Yalitza Aparicio El feminismo debe buscar equidad y no superioridad: Yalitza Aparicio
DV Player placeholder

Tags


Lo Último