La hija de Tom Cruise, Suri es una gran influencer de la moda, que crece abrigada por la elegancia y el refinado gusto por la moda que su madre, la reconocida actriz Katie Holmes le ha inculcado.
Aunque se mantiene muy distante de la atención mediática que su padre, el actor Tom Cruise lidia a diario con sus films, como el que graba en Roma, Misión Imposible 7, se ha convertido en una adolescente que sigue muy de cerca los pasos de su madre en el escenario de la moda.
La jovencita es dueña de una personalidad que toma su lugar con gran estilo y presencia a la hora de elegir sus mejores combinaciones, mostrándose siempre original en vestidos, pantalones, leggings y abrigos siempre muy chic, que dibuja su carácter fashionista.
En un vestido rosa pálido, la hija de Tom Cruise deslumbra como una celebridad
Suri Cruise deja constancia desde pequeña que el rosa es su preferido, y a sus 14 años continúa ceñida a un color que resalta sus ojos y su piel.
Como si se tratase de una modelo profesional, hija de Katie Holmes y Tom Cruise posee un gusto exquisito por los atuendos que son tendencia, y sin mayor esfuerzo muestra una elegancia sin igual al estar a la moda.
En una salida para cenar con unas amigas en New York, lució como toda una celebridad en un vestido en color rosa pálido de la diseñadora Ulla Johnson, que revela un corpiño entre cruzado en V y de tiras, con una amplia plisada en forma asimétrica en su terminación.
Sin duda que con este diseño de gran frescura y sofisticación, Suri Cruise nos recuerda cada día que lleva la elegancia de su madre, una herencia que luce a flor de piel, al igual que la belleza de un galán de Hollywood, como lo es Tom Cruise.
Y para darle realce a su look moderno, Suri agregó unos tenis blanco que son la tendencia más utilizada por las influencer y artistas para combinar los vestidos. Una bolsa en color fucsia tenue fue el accesorio ideal para su maxi diseño.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dd9a1134737a308016d72cd