Jennifer Lopez comenzó su carrera artística hace más de 30 años siendo bailarina: su impactante talento al momento de seguir coreografías la convirtió en una de las artistas del baile más cotizadas. Y el primer requerimiento de toda bailarina es tener ropa cómoda, y hoy en día este aspecto sigue siendo indispensable para la diva del Bronx.
En su reciente actuación en la ceremonia de los premios American Music Awards, deslumbró a su paso por la alfombra roja con un ostentoso look platinado diseñado por Balmain y sobre el escenario lució un traje negro de malla insuperable. Pero en su vida diaria esta imagen cambia radicalmente.
Jennifer Lopez y su sencillez con pants blancos y una sudadera corta azul cobalto
Hace poco circularon en Instagram un par de fotos suyas trabajando desde el estudio de grabación, deslumbrando a los fans con su sencillez y humildad a pesar de toda la fama que tiene a sus 51 años.
Fue así, como la intérprete de Pa’ ti enamoró con un look deportivo y casual compuesto por un pants blanco a la cadera de tipo holgado, con un crop top también blanco y encima una mini sudadera azul cobalto, un tono que resalta la belleza de las morenas.
Sin complejos, Jennifer Lopez se dejó ver sin maquillaje, con su rostro hermoso al natural y con el cabello recogido en un moño que le dio frescura y comodidad a la hora de trabajar en su música. Como complementos, usó unos tenis multicolor y sus zarcillos tipo maxi aros.
Hace un par de días, además, en una salida en Nueva York junto a sus dos hijos y a su novio Alex Rodríguez, se dejó ver de lo más cómoda y relajada con un conjunto de pants y sudadera rosa pastel estilo tie-dye, que combinaba con su cubrebocas rosa de lentejuelas. Ante las bajas temperaturas, completó su atuendo con un par de botas de invierno y un maxi abrigo de piel beige.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.