El 2020 sirvió como un año de metamorfosis para Adele. La cantante británica perdió más de 30 kilos de sobrepeso, enfocada en una vida saludable y así tener más energía para compartir con su hijo Angelo Adkins.
Cambió los elegantes vestidos que utilizaba sobre el escenario por ropa deportiva, cómoda y que le permitiera moverse con facilidad para así poder estar a la par de su pequeño. A pesar de no estrenar un nuevo álbum este año, sus fanáticos contaron con bastante material nuevo de la cantante.
En uno de estos atuendos cómodos sorprendió a los fotógrafos fuera de un restaurante en Nueva York, donde apareció de pronto llena de sonrisas y saludando a los presentes, con esa simpatía que la caracteriza.
Adele mezcla sencillez y elegancia con maxi blazer, leggings negros y tenis deportivos
Adele tenía puesto un maxi blazer negro abierto, con un top del mismo color debajo. Esto lo combinó con unos leggings oscuros y unos tenis deportivos que le aportaban comodidad y sencillez al outfit en general. Una bufanda cubría su cuello y la mantenía protegida del frío, necesario para cuidar su melodiosa voz.
El blazer fue la pieza ideal para dar el balance entre elegancia y atuendo casual, siendo el favorito de muchas celebridades y fashionistas cuando se acerca el invierno y los meses de clima frío. Puede usarse de distintos colores, aportando distinción al look y siendo bastante versátil ya que puede usarse con pantalones, falda y hasta solo si es lo suficientemente largo.
Luego de su presentación en Saturday Night Live, Adele volvió a su hogar en Londres donde pasará las navidades al lado de su hijo y el resto de su familia, mientras da los toques finales a su próximo disco, uno de los más esperados para el próximo año.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.