Demi Lovato se vio envuelta en la polémica tras mostrar las dos caras de la moneda en unos días, la cantante estuvo en un santuario de animales donde posó con un pavo, y días después presumió un pavo horneado.
A comienzos del mes de noviembre, Demi visitó al Farm Sanctuary de California, que se anuncia como «la organización de protección y rescate de animales de granja más grande y eficaz del país». En su estancia en ese lugar, la cantante posó junto a un pavo para una foto que se publicó en la página de Instagram del santuario en Acción de Gracias. Este posteo estuvo acompañado de un escrito donde se detallaba las estadísticas sobre la matanza de pavos e invitaban a la gente a adoptar uno en lugar de comérselo.
Sin embargo Demi no siguió esta idea y el Día de acción de gracias que se celebró el pasado jueves, Lovato presumió un pavo asado.
Esto desató las críticas y entro los comentarios en redes sociales se puede leer:
«No estoy tratando de controlar lo que come, pero ella o su equipo de relaciones públicas podrían hacer un mejor trabajo controlando las causas sociales a las que se vincula su imagen».
«Demi Lovato me ha enviado el mensaje de adoptar un pavo para cocinarlo, estoy en shock».
De hecho Demi compartió en sus redes la visita a este lugar, donde resaltó el rescate del un pavo llamado Sandy e invitó a adoptar.
«Recientemente visité @farmsanctuary, que es el primer rescate de animales específicamente para animales de granja en los EE. UU. Pasé el día con vacas, cabras, ovejas, cerdos, burros y pavos, quienes fueron rescatados de la crueldad. Lo más destacado de mi recorrido fue abrazar a un pavo rescatado llamado Sandy. Estos animales no solo son lindos, sino que también perdonan. Los animales de @farmsanctuary tuvieron que aprender a confiar en los humanos después de lo que habían pasado, ¡y su fuerza y resistencia son increíbles! ¡Visite adoptaturkey.org o la página de @ farmanctuary para obtener más información! #AdoptATurkey».
También te puede interesar: